Barrancas del cobre. Destino ideal para el Ecoturismo

Volvemos a México y lo hacemos visitando uno de los destinos ideales para los viajeros que disfrutan practicando el Eco-Turismo. Para vivir la experiencia al máximo recomendamos contactar con una agencia de viajes en chihuahua que te pueda facilitar alojamiento y las actividades más impresionantes que puedas imaginar.

En éste precioso destino encontrarás todo lo que necesitas para unas ecovacaciones, para nosotros los pilares básicos de unas vacaciones ecológicas son:

  • Realizar actividades de ocio respetuosas con el medio ambiente, tales como el montañismo, montar a caballo…
  • Elegir la forma adecuada y ecológica para desplazarnos dentro del destino, movernos en bicicleta, ir a pie, en kayak…
  • Y también es importante tener en cuenta la gastronomía local a degustar (En este caso exquisita).

¿Que actividades podemos realizar en las Barrancas del Cobre?

turismo en barrancas del cobre
Pues bien las Barrancas del cobre en el estado de Chihuahua (México) en la Sierra Tarahumara es un entorno ideal para realizar trekking, senderismo, acampada al aire libre o si eres amante de la ornitonología disfrutar del avistamiento de aves… y un dato que seguro que no conocías… ¡Es cuatro veces más grande que el cañón del colorado!  Seguro que entiendes ahora por qué hemos elegido este destino para nuestro próximo viaje de turismo activo.

Las principales agencias de viajes del estado de Chihuahua realizan tours en las Barrancas del cobre, ofreciendo actividades muy personalizadas para las necesidades de cada cliente, también puedes encontrar una gran variedad de tours a diferentes sitios de esta sierra tan preciosa los cuales pueden ser, Batopilas, San Juanito, Creel, Madera, Basaseachi en este podrás encontrar la cascada más larga de todo latino américa con más de 240 metros de altura, en definitiva Chihuahua es un sitio que debemos dejar de ir a visitarlo o conocerlo, imagínate un paraíso de tierra verde y fértil rodeado de arenas mágicas del desierto de Chihuahua.

En embarquelibre.com hemos marcado esta visita en nuestro calendario y más pronto que tarde iremos a disfrutar del mejor trekking del planeta en este paraíso terrenal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *