De Vacaciones A República Dominicana

Descansar y disfrutar de las auténticas vistas caribeñas, como en todo el caribe es una gran opción para viajar en noviembre (http://dondeviajaren.com/noviembre/) cuando la temporada de huracanes termina. Déjate llevar a tu agencia de viajes y disfruta de unas vacaciones a República Dominicana.
Este bello país abarca la mitad Este de una isla, siendo el adorable vecino de Haití, su país fronterizo al Oeste.

Si planificas una estancia de 15 ó 30 días, podrás recorrer todos los lugares que desees durante tu estancia, y para ello te recomendamos que adquieras una guía turística bien documentada sobre su legado histórico y desarrollo contemporáneo. Eso sí, la mejor fórmula para descubrir “los rinconcitos más especiales” en tus vacaciones a Repúblia Dominicana es preguntando a sus habitantes que, amablemente, te indicarán aquello que buscas, e incluso te sorprenderán con sugerencias muy interesantes y típicas de su país.

La República Dominicana es un coctel en todos los sentidos, a nivel de gentes, sabores y colores. El Arte está presente por todas partes, tienen grandes obras históricas de los tiempos coloniales y museos donde los artistas más jóvenes muestran las nuevas tendencias más exóticas de su cultura.

Una forma divertida de pasear por la República Dominicana es irse de compras y vestirse con vistosas prendas de colores a tono con los paisajes llenos de luminosidad y alegría. Las sonrisas también acompañan a las vestimentas, siendo una característica de los dominicanos que siempre están gustosos de compartir.

Puedes practicar una gran variedad de deportes en unas vacaciones a República Dominicana, entre las que destacan los deportes submarinos y el golf; y si te apetece, puedes disfrutar haciendo yoga en la playa.

Diversidad de opciones en una vacaciones a República Dominicana:

Hay una gran diversidad de balnearios y resorts que ofrecen servicios sanos para que tu mente se relaje, y tu cuerpo se tonifique. Consulta estas buenas ocasiones a la hora de reservar tu viaje de vacaciones a República Dominicana, porque suelen estar incluidas en el precio de los programas vacacionales dependiendo del hotel en el que te hospedes. ¡Ah! y saborea cada momento con un delicioso zumo natural a pie de playa. Siéntete natural y vive naturalmente tu estancia porque la República Dominicana es el lugar más acogedor para sentirte tú mismo sin presiones de ningún tipo. Si viajas solo harás amistades inolvidables, y si son vacaciones en familia, con tu pareja o de grupo, también encontrarás que todo son facilidades para conocer y aportar lo mejor de uno mismo.

La República Dominicana crece contigo, y aprecia con cariño a todos los turistas que contribuyen a su desarrollo en pro de mejorar cada amanecer, estés donde estés, a ser posible tumbado sobre sus finas arenas en las playas más paradisiacas que hayas imaginado.

Si eres un apasionado de la Naturaleza, hay cinco parques nacionales que pueden visitarse para descubrir ecológicamente su flora y su fauna, y es más, cascadas salvajes en la selva, muy próximas a Puerto Plata.
Prepárate y ven volando o por barco, adéntrate en unas vacaciones a República Dominicana, hay multitud de posibilidades para llegar a este maravilloso país caribeño que te recibe con los brazos abiertos y que será un lugar de referencia en tu memoria como uno de los viajes más exóticos de tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *