Viajar A Paris De Turismo Es Una Buena Oferta

Viajar a Paris de la Francia, la capital francesa denominada la “ciudad del Amor”.
Una oferta de turismo que es como viajar al encuentro de uno mismo, con tu pareja y de los acompañantes que van contigo o descubres al llegar a tu destino.

Las posibilidades para llegar a Paris son múltiples, existe una amplia oferta de vuelos a Francia, trenes, autobuses y además, la posibilidad de hospedarse en los más hermosos lugares conforme a tu ruta de viaje para conocer el centro y alrededores de la ciudad gala.

Lo mejor es determinar un presupuesto y ¡exprimirlo al máximo! como las deliciosas naranjas que allí se toman en zumos refrescantes y llenos de vitaminas para empezar el día junto con delicatesen en el desayuno.

Paris es una de las ciudades más caras del Mundo, pero esto no es impedimento para viajar “low cost” si se aprovechan las promociones y ofertas de temporadas; y sobre todo, si uno se lanza a descubrir lugares en los alrededores, una vez se haya conocido el centro más turístico de la ciudad francesa.

Es bueno hacerse con una guía turística, elaborada con tiempo antes del viaje. En Internet existe mucha información y tiene la ventaja de que puede ser seleccionada a su gusto.
Además, en Paris, puede contratar los servicios de un guía para que les acompañe en algunas de sus rutas más históricas.

Existen bonos, o paquetes, que incluyen las más diversas atracciones de la ciudad:

  • Museo del Louvre.
  • La Torre Eiffel.
  • El Arco del Triunfo.
  • Santuario interior de la Catedral de Notre Dame.
  • Les Chaps Elisse.
  • El Batobus que navega por el río Sena.
  • Etc.

Dependiendo de si viajas solo, en pareja, en familia o en grupo, debes calcular el coste por persona, considerando los desplazamientos, los días de estancia, dónde hospedarse, las comidas y los lugares turísticos que consideras en tu ruta Parisina.

Existen paquetes de ofertas para viajar a París muy adecuados y aquí puedes consultarlos.

El tren EuroStar une Paris con Londres, lo que te podrá permitir estar en ambas ciudades en unas pocas horas, como por arte de magia. Este trayecto de viaje te lo recomendamos porque es una experiencia de ocio y turismo única.

Dependiendo de las edades de los viajeros, para viajar a París también se pueden encontrar ofertas especiales, para niñas y niños, abuelas y abuelos; además de descuentos por grupos.

Lo ideal cuando decides viajar a Paris es recorrerlo paseando y trasladándose en Metro. Existen taxis también que serán de ayuda para charlar con parisinos y descubrir con ellos lugares pintorescos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *